¿Cómo encontrar un producto rentable que venda en tu negocio online?

Abrirse un negocio online,  es una forma fácil de ganar dinero sin la necesidad de alquilar un local para vender los productos. Sin embargo, el éxito se logra, teniendo un buen olfato para identificar los productos ideales y de calidad para la  venta de artículos que se adaptan a las necesidades de los clientes, para mantenerlos satisfechos y fijos.

¿Es difícil saber qué vender en tu negocio online?

Al principio es difícil saber que vender en tu negocio Online, ya que, últimamente las personas se rigen por modas. Por eso, es aconsejable investigar los posibles nichos de mercado y actualizarse un poco sobre las tendencias mundiales. Saber cuáles son los productos que hoy en día tienen más demandas, o simplemente darse cuenta que existen productos que nunca dejarán de venderse como ropa, tecnología, cosméticos, te darán una idea para sacar adelante tu negocio Online.

Si aún no sabes qué vender en tu tienda, este artículo intentará ayudarte a seleccionar y a  decidirte por los productos que tendrán mayor rentabilidad este año. Para que así, puedas venderlos en tu tienda online. A continuación, te mostraremos una pequeña lista de algunos de los productos más demandados para este año.

¿Y cuáles son esos productos ideales para venderlos en tu negocio online?

Ante todo, estos tendrán que ser productos online que tus clientes compren recurrentemente, para así crear un modelo de suscripción con tus clientes. Finalmente podrás crear una base de datos de los clientes que se mantendrán fieles a la compra de ese producto que venderás.

Los productos rankeados son:

  1. Teléfonos celulares y Smartphone.
  2. Fundas y soportes para teléfonos.
  3. Zapatos.
  4. Camisas y blusas de mujer (Ropa de bajo precio).
  5. Tarjetas de memoria.
  6. Souvenirs.
  7. Reproductores MP3, MP4 y MP5.
  8. Cámaras digitales.
  9. Pen drives.
  10. Relojes.
  11. Cartuchos para impresoras.
  12. Perfumes.
  13. Juegos PS3.
  14. Impresoras.

Si nos damos cuenta, la mayoría de estos productos son de tecnología y de uso diario. En efecto, si te basas en comprar productos relacionados a este tipo de mercancía, sin ninguna duda,  te irá bien en tu negocio online y no te deberás preocupar tanto, ya que se venderán tan rápido cada día, que ni te darás cuenta.

¿Cómo encontrar productos rentables para vender en mi tienda Online?

Hay tres formas para encontrar ideas de productos rentables:

  1. Buscar en Amazon los artículos más vendidos (los diez más vendidos- Amazon Best Sellers), escarbando un poco en cada categoría para encontrar un nicho más completo y variado.
  2. Buscar en ETSY: aclaro que estas búsquedas son para tener una idea de qué se vende actualmente en internet, para sacar conclusiones. En esta plataforma puedes buscar los productos más vendidos en las categorías que posee.
  3. Buscar en Shopify: vas a App store, y allí podrás mirar qué empresas están vendiendo por shopify, vas a las reviews para ver los links de las tiendas online, para así obtener un montón de ideas de los productos que están vendiéndose en este momento en internet a través de negocios online.

Tener un negocio online es una nueva tendencia de comercio por internet que ha comenzado a cobrar fuerza desde hace pocos años. Es decir, desde que el internet se volvió indispensable para todos nosotros, nuestras vidas se empezaron a digitalizar por completo también. Visto desde un punto de vista muy optimista el internet es un mundo colmado de muchas oportunidades y trabajos.

Otros temas que puedes revisar aquí: